Cuando despertó, los residuos todavía estaban allí

Es necesario poner en marcha sin más retraso una política de residuo cero. Lo acontecido en la Comunidad de Madrid en las últimas semanas evidencian la falta de previsión y la inacción de las administraciones públicas (in)competentes sobre el tema de residuos. El famoso microrrelato de Augusto Monterroso “Cuando se despertó, el dinosaurio todavía estaba allí.” es la metáfora perfecta que describe el origen de los problemas que en estas últimas semanas están haciendo noticia, otra vez el vertedero de Valdemingómez en Madrid. Porque no…

Comentarios desactivados en Cuando despertó, los residuos todavía estaban allí

El Gobierno declara la emergencia climática de España y aprobará 5 medidas prioritarias en 100 días

El Gobierno se compromete a adoptar 30 líneas de acción prioritarias. El objetivo de esta declaración es lograr un proyecto de futuro común, más justo y equitativo. Creará una Asamblea Ciudadana del Cambio Climático con la participación de los jóvenes y definirá la senda de descarbonización a 2050 El Consejo de Ministros ha aprobado este martes un acuerdo por el que se aprueba la Declaración de Emergencia Climática y Ambiental de España, con la que el Gobierno se compromete a adoptar 30 líneas de acción prioritarias…

Comentarios desactivados en El Gobierno declara la emergencia climática de España y aprobará 5 medidas prioritarias en 100 días

Fin del contenido

No hay más páginas por cargar