SOS MONSTRUOS VERDADEROS amenazan al planeta

Autora: MARIE G. ROHDE Editorial: ZAHORI BOOKS PVP: 18,50 €

LIBRO ILUSTRADO infantil/juvenil que describen todas las amenazas que se ciernen sobre el equilibrio medioambiental del planeta.

Amenazas que se clasifican poniéndolas nombre de monstruos, con páginas desplegables que contienen fichas detalladas de las acciones que debilitan al monstruo y las que lo refuerzan. Una forma muy interesante de aproximar a las/los más jóvenes a la defensa del medio ambiente utilizando un lenguaje que puedan entender.
Hay monstruos merodeando por el planeta: vuelan sobre tu cabeza, viven en las profundidades del mar e incluso se esconden en las alcantarillas. Provocan tormentas,
secan ríos y lagos y ahuyentan a los animales.

El inmenso Basurokong, el desagradable Esmogodón, el pegajoso Grasodonte o el invasivo Urbanosauro harán que los monstruos que hay debajo de tu cama parezcan
simples peluches. ¡Y es que estos monstruos realmente existen! ¡Solo héroes medioambientales como tú pueden derrotarlos!

¡Hazte pequeño activista y ayúdanos a vencer a estas malvadas criaturas! El libro incluye una hoja de solicitud para unirse al Club del pequeño activista medioambiental.